viernes, 5 de abril de 2013

¡No te compliques !Conoce lo que dice tu pareja y lo que en realidad quiere decir!

aunque los hombres sean de Marte y las mujeres de Venus, aunque por más que se trate de "entender" a la pareja, terminas por jalarte los cabellos de la desesperación por no saber lo que muchas veces quieren decir; ¡Te Salvamos! Con una lista de significativos ocultos y reales de ellas y ellos.

LAS MUJERES Y LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR: 

Si = No 
No = Si 
Quizas = No 
Lo siento = Lo vas a sentir 
Necesitamos = Quiero 
Decide tu = La decision es obvia 
Haz lo que quieras = Me las vas a pagar 
Tenemos que hablar = Necesito quejarme 
Por supuesto... hazlo = No quiero que lo hagas 
Mis papas quieren conocerte = Ya quiero que te cases conmigo 
No estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada imbecil 
Eres muy masculino = Necesitas afeitarte 
Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sexo?? 
Se romantico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas 
Esta cocina es tan incomoda = Quiero una casa nueva 
Quiero cortinas nuevas = Y alfombras, muebles,pintar...... 
Me quieres? = Te voy a pedir algo caro 
Cuanto me quieres? = Hoy hice algo que no te va a gustar nada 
Tienes que aprender a comunicarte= Siempre tienes que estar de acuerdo conmigo 
No estoy gritando = Si, estoy gritando porque creo que esto es importante 
(La contestacion a: que pasa?): Nada = Todo 
Todo = Estoy con Sindrome PreMenstrual 


LOS HOMBRES Y LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR: 

Te ves muy linda = Me gustaria acostarme contigo 
Quieres ir al cine? = Y despues me gustaria acostarme contigo 
Quieres ir a cenar? = Y despues me gustaria acostarme contigo 
Te puedo llamar de vez en cuando? = Y despues me gustaria acostarme contigo 
Quieres bailar? = Y despues me gustaria acostarme contigo 
Quieres tomar una copa? = Y despues me gustaria acostarme contigo 
Lindo vestido = Lindo busto 
Se te ve bien el pantalon = Lindas nalgas 
Estoy aburrido = Nos vamos a la cama? 
Te Quiero = Hagamoslo ahora 
Yo tambien te quiero = Ok, ya lo dije ahora vamos a la cama 
Ayer estuve pensando mucho en ti = Pensaba como te iba a tener cuando te lleve a la cama 
Me cayo muy bien tu amiga = Quiero acostarme con ella 
A cualquiera le puede pasar = Eres una pendeja 
Solo a ti te Quiero!!!! = Y a Silvia,Martha,Paulina,Andrea............ 
Esperemos mas tiempo para establecerme en mi trabajo =No me quiero casar contigo 
Te quieres casar conmigo? = Necesito quien me cocine,lave,planche...... 
Tu mama te cuida mucho verdad? = maldita vieja loca 
Me gusta tu nuevo corte de pelo = Me gustaba mas antes 
Te ves diferente = Estas engordando 
Hablemos = Estoy tratando de demostrarte que soy una persona sensible a ver si despues podemos ir a la cama. 
(De compras): Ese esta muy bonito= Y la modelo se ve muuy buena 
Todo te queda muy bien= Elige cualquier p... vestido, ya vamonos 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario